Favorite Intermissions, music before and between Beethoven·Stravinsky·Host, Christopher DeLaurenti

image

[ESP] En este disco, el artista sonoro Christopher DeLaurenti entra a la sala de los conciertos para grabar los descansos de los ballets y los conciertos de música clásica. Lo hace de forma ilegal, como explica en el libreto del disco, pero con la tranquilidad de creer que la grabación supera cualquier prohibición para dejar constancia del sonido único de los intermedios de las obras, donde los músicos repasan los difíciles pasajes que les esperan en la segunda parte.

[ENG] On this album, the sound artist Christopher DeLaurenti enters the concert hall to record ballet breaks and classical music concerts. He does it illegally, as he explains in the album’s libretto, but with the confidence of believing that the recording exceeds any prohibition to record the unique sound of the intermediates of the works, where the musicians review the difficult passages that await them in the second part.

[CAT] En aquest disc, l’artista sonor Christopher DeLaurenti entra en les sales de concerts per a enregistrar els descansos dels ballets i els de música clàssica. Ho fa de forma ilegal, com explica en el seu llibret del disc, però amb la tranquil·litat de creure que la gravació supera qualsevol prohibició per deixar constància del so únic dels intermedis de les obres, on els músics repassen els difícils passsatges que els esperen a la segona part.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s