Autos de choque

[ESP] En Copenhagen existen los jardines de Tívoli que albergan un parque de atracciones histórico. Los sonidos de las montañas rusas de madera de principios de siglo son espectaculares y me recordaron a los sonidos del ya desaparecido parque de atracciones de Montjuic de Barcelona. El siguiente fragmento es el viaje en auto de choque que hice con mi hijo pequeño. Se agradece que los responsables de la atracción no pongan a todo volumen musica de baile como pasa por nuestros lares. La cantidad de ruido de la atracción ya es, de por si, espectacular.

[ENG] In Copenhagen there are the Tivoli gardens that house a historic amusement park. The sounds of the wooden roller coasters  are spectacular and reminded me of the sounds of Barcelona’s now-defunct amusement park in Montjuic. The next fragment is the trip in a bumper car that I made with my little son. The amount of noise of the attraction is already, in itself, spectacular.

[CAT] A Copenhagen existeixen els jardins de Tívoli que alberguen un parc d’atraccions històric. Els sons de les muntanyes ruses de fusta de principis de segle XX són espectaculars i em recorden als sons de del ja desaparegut parc d’atraccions de Montjuic de Barcelona. El següent fragment de so és el viatge en autos de xoc que vaig fer amb el meu fill petit. S’agraeix molt que els responsables de l’atracció no posin a tot volum música de ball com passa a casa nostra. La quantitat de soroll és espectacular.

 

unnamed

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s