Afectes sonors

comments 4
voz

Image

En el año 2005 tuve la suerte de participar en un “Afectes Sonors”. Un programa del Canal 33 donde participaba explicando mi experiencia con el sonido.

Después de los años, mirando el documental, me doy cuenta que he cambiado mucho el discurso en relación al mero “coleccionismo” que entonces hacía con los sonidos que tomaba. Pero continúo emocionádome escuchando una vez más la historia de Juani, mi abuela política.

El programa es en català.

4 Comments

  1. Es en catalá pero se entiende perfectamente y la historia es preciosa. La emoción y el recuerdo a través del sonido perfectamente reflejados.
    A mi lo del coleccionismo tampoco es exactamente lo que me mueve a capturar sonidos, es más por lo que me hace sentir y por su utilidad para entender lo que me rodea. Aunque muchas veces resulta difícil de explicar… o, tal vez, difícil de entender.
    Gracias por compartir el video

  2. Gracias 😉
    Por cierto, estos días estoy replicando tu experimento sobre la congelación. Ya te había dicho que me pareció muy interesante cuando lo escuché. Estoy experimentando un poco y me estoy llevando alguna sorpresa… alguna incluso positiva 😀
    A ver si en breve puedo colgar algo al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s