Cometa en la playa

[ESP] En invierno una de las actividades que se puede hacer en la playa es hacer volar la cometa. Se puede escuchar el ruido que genera el poliéster en el momento que la cometa gira a un lado y al otro. Además si una cometa vuela es que hay viento y en esta ocasión lo escuchamos en forma de baja frecuencia al tocar la membrana de los micrófonos.

[ENG] In winter, one of the activities that can be done on the beach is to fly the comet. You can hear the noise generated by the polyester at the moment the comet rotates to one side and the other. Also, if a comet flies, there is a wind and this time we listen to it in a low frequency way by tapping the membrane of the microphones.

[CAT] A l’hivern una de les activitats que es pot fer és fer volar l’estel. Es pot escoltar el soroll que genera el polièster en el moment que la gira a un costat i a un altre. A més a més, és un estel que vola que vol dir que hi ha vent que es pot escoltar en forma de baixa freqüència per tocar la membrana dels micròfons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s